Nombre : Martina Stoessel Argelia
Siglas : MSA
Desde : Septiembre 2013
Host : Blogger
Contacto : tinistoesselargelia@gmail.com
creditos por el diseño a :
Image and video hosting by TinyPic Vintage editions

quien es martina

proyectos

Aca no insultos - acepto afiliaciones por aca

Image and video hosting by TinyPic


redes sociales

disclaimer

Date: viernes, 9 de enero de 2015 // By: Kamelia. // 0 Coments
Hace semanas atras, Tini estuvo en el gran show "Eco Fashion show" donde dio un show gratuito en  Figueroa Alcorta y Libertador y canto varias canciones (Un mundo ideal, Lucha por tus sueños, etc...) y cantó junto con los integrantes de Aliados   y tambien compartio el show con Mercedes Lambre que igual actua junto a Tini como Ludmila en "Violetta". La perlita:  junto a su novio, Peter Lanzani, hizo un dueto para interpretar el tema "Un mundo ideal".

El espectáculo se realizó como parte de la tarea que hace la Ciudad para concientizar sobre el cuidado del medioambiente. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acompaño a Tini que fue la más esperada del Eco Fashion Show.

"Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz", dijo Martina.

BA Solidaria recibió donaciones de juguetes a beneficio de la ong Manos Abiertas y de la Obra Don Orione, que se encargarán de distribuirlas a chicos de sectores en vulnerabilidad social como parte de la campaña "Regalemos Alegría en estas Fiestas".

Aca te mostramos algunos adelantos del show.


Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»