Nombre : Martina Stoessel Argelia
Siglas : MSA
Desde : Septiembre 2013
Host : Blogger
Contacto : tinistoesselargelia@gmail.com
creditos por el diseño a :
Image and video hosting by TinyPic Vintage editions

quien es martina

proyectos

Aca no insultos - acepto afiliaciones por aca

Image and video hosting by TinyPic


redes sociales

disclaimer

Date: viernes, 6 de marzo de 2015 // By: Kamelia. // 0 Coments
Presentacion del libro :
"Aquí encontrarán todo sobre mí; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque sé que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abrir mi corazón y mostrarme un poco más. Muchos me recordarán sólo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero soy Martina y me encantaría que me conozcan como soy." Martina Stoessel

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»