Nombre : Martina Stoessel Argelia
Siglas : MSA
Desde : Septiembre 2013
Host : Blogger
Contacto : tinistoesselargelia@gmail.com
creditos por el diseño a :
Image and video hosting by TinyPic Vintage editions

quien es martina

proyectos

Aca no insultos - acepto afiliaciones por aca

Image and video hosting by TinyPic


redes sociales

disclaimer

Date: viernes, 6 de marzo de 2015 // By: Kamelia. // 0 Coments
Violetta Live 2015 International Tour es la segunda gira de la serie de televisión de Disney Channel Violetta. Contará con los actores originales de la serie, como Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila),entre otros.

Antecedentes

Se anunció 27 de agosto del 2014 en el sitio italiano Bambini1 que el elenco de Violetta, hará una nueva gira mundial y se presentará en España, Rumania, Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Países Bajos primero. Después de Europa, el espectáculo irá a América Latina, visitando países como Argentina , Uruguay , Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y Mexico, también visitara Los Ángeles donde finalizará el tour desde el Los Angeles Memorial Coliseum.

Elenco

El 20 de noviembre de 2014 The Walt Disney Company anunció los miembros del elenco que asistirán a la gira mundial. El elenco anunciado se conforma por: Martina Stoessel (Violetta), Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimento (Broduey), Alba Rico (Naty), Facundo Gambandé (Maxi) y Ruggero Pasquarelli (Federico). Los actores originales de la serie que no estarán presentes en la gira son: Xabiani Ponce De León (Marco), Lodovica Comello (Francesca) Nicolas Garnier (Andres)

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»